El Abg. Nicola Bergamini gestiona con seriedad y competencia las operaciones de recuperación de créditos y las ejecuciones judiciales (mobiliarias, ante terceros, inmobiliarias). En ambos casos, el Estudio actúa con tempestividad para reducir las largas esperas que caracterizan el sistema judicial italiano.
Para dar inicio a las operaciones legales de recuperación de créditos se empieza en primer lugar recogiendo las informaciones disponibles con respecto a la solvencia de los deudores.
El Abg. Nicola Bergamini dispone de los instrumentos técnicos y profesionales necesarios para la verificación de la situación patrimonial del deudor, incluida la existencia de posibles activos contra los cuales se puede recurrir en la ejecución forzosa o el embargo de bienes.
La asistencia legal en el sector de la recuperación de créditos se lleva a cabo de forma que se permita al cliente llegar a la solución de su problema en el menor tiempo posible.
En el caso de inutilidad de los procedimientos judiciales, será el mismo Abogado quien aconsejará la mejor práctica para que sus clientes no pierdan más dinero.
El Abg. Nicola Bergamini sostiene sus clientes, asistiéndolos cotidianamente, con el fin de hacer más eficiente y fácil la gestión empresarial: las intervenciones rápidas y una disponibilidad máxima para resolver pequeñas o grandes cuestiones representan un valor añadido al servicio que se ofrece.