Avvocato Nicola Bergamini
Avvocato Nicola Bergamini

Sector Recuperación de créditos, Ejecuciones mobiliarias e inmobiliarias

El Abg. Nicola Bergamini gestiona con seriedad y competencia las operaciones de recuperación de créditos y las ejecuciones judiciales (mobiliarias, ante terceros, inmobiliarias). En ambos casos, el Estudio actúa con tempestividad para reducir las largas esperas que caracterizan el sistema judicial italiano.

 

Para dar inicio a las operaciones legales de recuperación de créditos se empieza en primer lugar recogiendo las informaciones disponibles con respecto a la solvencia de los deudores.

 

El Abg. Nicola Bergamini dispone de los instrumentos técnicos y profesionales necesarios para la verificación de la situación patrimonial del deudor, incluida la existencia de posibles activos contra los cuales se puede recurrir en la ejecución forzosa o el embargo de bienes.

 

La asistencia legal en el sector de la recuperación de créditos se lleva a cabo de forma que se permita al cliente llegar a la solución de su problema en el menor tiempo posible.

 

En el caso de inutilidad de los procedimientos judiciales, será el mismo Abogado quien aconsejará la mejor práctica para que sus clientes no pierdan más dinero.

 

El Abg. Nicola Bergamini sostiene sus clientes, asistiéndolos cotidianamente, con el fin de hacer más eficiente y fácil la gestión empresarial: las intervenciones rápidas y una disponibilidad máxima para resolver pequeñas o grandes cuestiones representan un valor añadido al servicio que se ofrece.

 

Contatti

AVVOCATO

NICOLA BERGAMINI

 

Via T. Fraccon n. 6
45100 Rovigo

 

Via G. Matteotti n. 65/B

37049 Villa Bartolomea (VR)

 

Via Rialto n. 12

35012 Camposampiero (PD)

 

Piazza Mons. G. Scarpa n. 1/D

30014 Cavarzere (VE)

 

SI RICEVE SOLO

SU APPUNTAMENTO

 

Telefono

+39.349.6788945

 

E-mail

info@avvocatonicolabergamini.eu

 

Pec

nicola.bergamini@rovigoavvocati.it

 

Se preferite, potete compilare il nostro modulo online.

Consultate il sito Internet, troverete tutte le informazioni riguardo l'Avvocato Nicola Bergamini, le sue attività e le sue specializzazioni.

 

Stampa Stampa | Mappa del sito Consiglia questa pagina Consiglia questa pagina
© Avvocato Nicola Bergamini Via T. Fraccon n. 6 45100 Rovigo Partita IVA: 01498970290