Avvocato Nicola Bergamini
Avvocato Nicola Bergamini

El Estudio

Abg. Nicola Bergamini

 

Nacido en Rovigo el 10 de abril de 1987, después de haber obtenido el diploma de “maturità scientifica” en el Liceo Scientifico “Paleocapa” de Rovigo en 2006, consigue la “Laurea Magistrale” en Jurisprudencia en la Universidad de Ferrara en 2011 discutiendo su tesis “Creaciones intelectuales y trabajo subordinado” en Derecho Industrial (Tutor Prof. D. Sarti).

 

Inmediatamente después de la licenciatura se inscribe en el registro de los abogados practicantes del Foro de Rovigo, realizando su práctica forense en el Estudio de la Abg. Anna Osti, conocida Abogada Penalista véneta, donde ha podido formarse sólidamente en ámbito penal a través del estudio y la participación a procesos de gran importancia a nivel local.

 

En 2012 se inscribe en el registro especial de los practicantes habilitados para el patrocinio del Foro de Rovigo.

 

En 2013 participa en el Curso de formación técnica y deontológica del abogado penalista organizado por la Cámara Penal de Padua “Francesco de Castello”, aprobando con éxito el examen final.

 

En 2014 se inscribe en el Registro de los Abogados del Foro de Rovigo, después de haber conseguido la habilitación profesional en la Corte d’Appello de Venecia.

 

Su preparación en ámbito penal es continua y constante, también a través de la participación en muchos congresos y seminarios en todo el norte de Italia.

 

Contatti

AVVOCATO

NICOLA BERGAMINI

 

Via T. Fraccon n. 6
45100 Rovigo

 

Via G. Matteotti n. 65/B

37049 Villa Bartolomea (VR)

 

Via Rialto n. 12

35012 Camposampiero (PD)

 

Piazza Mons. G. Scarpa n. 1/D

30014 Cavarzere (VE)

 

SI RICEVE SOLO

SU APPUNTAMENTO

 

Telefono

+39.349.6788945

 

E-mail

info@avvocatonicolabergamini.eu

 

Pec

nicola.bergamini@rovigoavvocati.it

 

Se preferite, potete compilare il nostro modulo online.

Consultate il sito Internet, troverete tutte le informazioni riguardo l'Avvocato Nicola Bergamini, le sue attività e le sue specializzazioni.

 

Stampa Stampa | Mappa del sito Consiglia questa pagina Consiglia questa pagina
© Avvocato Nicola Bergamini Via T. Fraccon n. 6 45100 Rovigo Partita IVA: 01498970290